Inicio > Alquiler y Venta > Lofts
Para ver la animación, necesita el reproductor de flash

Lofts

Los Loft supusieron en el siglo pasado una solución para pintores y otros artistas, que encontraron en estos espacios de origen industrial, el ámbito ideal para el desarrollo de sus actividades.

En los comienzos del siglo XXI, los Lofts se convierten en la respuesta idónea para aquellos profesionales liberales, autónomos y pequeñas empresas que buscan un producto inmobiliario innovador y diferente, creando un entorno de trabajo y vida inmejorable y aportando un valor añadido en cuanto a representatividad e imagen, a precios muy competitivos.

Camarillo 47, los mejores lofts en el centro de Madrid.

El conjunto tiene dos edificios, un único acceso vigilado las 24 horas desde el exterior, y una zona ajardinada que proporciona una gran amplitud y garantiza la óptima iluminación natural.

2 edificios de locales empresariales e industriales tipo loft con varias tipologías: locales en planta baja, cada uno de ellos con patio de uso privativo (los que tienen salida a la calle con posibilidad de uso comercial) ,
dúplex distribuidos en 2 plantas tipo y áticos con terrazas de diferentes tamaños.

Gran flexibilidad de superficies desde 67 m a 296 m2 mediante la unión de distintos módulos.

Lofts en Manoteras, diseño y vanguardia a precios muy competitivos.

Un edificio de lofts vanguardista, con locales empresariales e industriales. Está situado en el centro de Madrid, en una zona consolidada y que continúa en expansión.

A 100 metros del metro ligero que une Las Tablas con la estación de Chamartín, con muy buenos accesos desde la M-30 y M-40, como por la autovía de Madrid-Burgos. Cabe destacar su proximidad a la estación de Chamartín, IFEMA y el Aeropuerto.
© Roble 21 Inmobiliaria S.A.