Roble 21 Inmobiliaria

Quienes somos

Roble 21 S.A. se constituye en Febrero de 2.000, desarrollando su actividad inmobiliaria tanto en el arrendamiento de Inmuebles como en la promoción y venta.

La trayectoria de su Consejo de Administración así como de su Presidente Ejecutivo se remonta a más de 40 años de experiencia en el sector, a través de las compañías Urbanizadora del Coto S.A. e Inmobiliaria Nueva Orleáns S.A., empresas  fundadas en 1934 sobre 400 hectáreas de terreno en el término municipal de Madrid, con desarrollos tan conocidos como el “Parque Conde de Orgaz”(200 hectáreas) , “Barrio Blanco” (400 viviendas), “El Salvador” (200 viviendas) y Polígonos de Oficinas a ambos lados de la Autopista de Barajas, en la M-30, Arturo Soria y M-40.

La actividad de la Compañía durante sus primeros años se ha circunscrito a la creación de un patrimonio para alquilar dedicándose a la búsqueda de solares para su construcción y a la compra de edificios de oficinas y naves industriales/ logística.

Durante el año 2.003 la Compañía empieza a desarrollar su actividad promotora con dos proyectos muy novedosos en Madrid, en los que se han diseñado espacios para vivir y trabajar tipo “Loft”. Los dos proyectos  suman un total de 45.000 m2 construidos con 421 “Lofts” y  460 plazas de garaje. A partir de 2.007 se desarrollan 2 promociones residenciales en el municipio de Aranjuez con un total de 45 viviendas.

Además la Compañía cuenta con una reserva de suelo de 30.000 m2 en Sotogrande (Cádiz-Costa del Sol), una de las mejores urbanizaciones de Europa, que cuenta con dos de los campos de golf de mayor prestigio en el mundo y de 17.615 m2 de suelo industrial/terciario con una edificabilidad sobre rasante de 42.000 m2 en uno de los polígonos con mayor futuro de Madrid.

El objetivo de Roble 21, a medio/ largo plazo, es el de crecimiento tanto en la actividad patrimonialista como en la promotora, ofreciendo unos productos inmobiliarios singulares, con un alto standing de calidad, ajustándonos a las necesidades del mercado y prestando gran atención al respeto por el medio ambiente.
© Roble 21 Inmobiliaria S.A.